¿Sabes cuál es el trabajo más difícil del mundo? Descúbrelo aquí.

Últimamente ha circulado por Internet un vídeo donde un grupo de personas realizan una entrevista para el trabajo más difícil del mundo. Durante la entrevista los participantes van viendo las condiciones de trabajo que tendrían, las cuáles van calificando de inhumanas, crueles, etc. ¿Quieres saber qué trabajo ha revolucionado el mundo 2.0? Sigue leyendo y en poco te darás cuenta de cuál es 😉

El trabajo más difícil del mundo.

Desde hace unas semanas ha aparecido por Internet un vídeo donde se realizan una serie de entrevistas donde algunas de sus condiciones que se plantean son:

  • Tener que trabajar de pie la mayoría o todo el tiempo.
  • Tener un gran nivel de aguante.
  • Se trabaja 24 horas al día 7 días a la semana.
  • No hay descansos disponibles.
  • Solo se podrá comer cuando el socio ha terminado de comer.
  • Hay que quedarse con el socio durante toda la noche.
  • El trabajo se hará totalmente GRATIS.

Después de todas estas condiciones, pensarás que es imposible que alguien acepte un trabajo así en la vida, pero la verdad es que hay millones de personas que realizan este trabajo día a día sin quejarse un solo momento y sin rendirse. Supongo que te estarás preguntando quién es el salvaje que obliga a alguien a realizar todas estas peticiones y no pagar absolutamente nada, así que aquí te dejo el vídeo para que termines de descubrir de que se trata:

Madre-Definicion

Madre – Una persona que hace el trabajo de veinte. Gratis.

¡Exacto! Se trata nada más y nada menos que las madres, ellas son las únicas que trabajan 24 horas al día 7 días a la semana para darnos todo lo que necesitamos desde que nacemos hasta que podemos volar solos. Ellas son las que están ahí para cuidarnos y enseñarnos como aprender a sobrevivir sin ellas, aunque al fin y al cabo siempre estarán ahí, sigan con nosotros o no.

Este post es para que te des cuenta, como me di cuenta yo al ver el vídeo, de todo lo que hacen y lo “injustos” que somos a veces al no pensar en todo ese tiempo que le hemos quitado y en todo el desgaste físico y mental que ha tenido que sufrir por cuidarnos día y noche, preocupándose de que no escojamos caminos equivocados y terminemos siendo totalmente independientes, y aun así, nunca se quedan tranquilas y te acaban contactando para ver como te va.

querida_mama

No importa que problemas tengas con tu madre, no importa que os odiéis o que no os llevéis bien, aprovecha este próximo 4 de mayo para decirle que la quieres, para agradecerle todo lo que ha sacrificado y hecho por ti, porque creas o no fuiste un cambio enorme en su vida cual aceptó y llevo a cabo callándose muchos sentimientos de agotamiento, miedo y duda para protegerte todo el tiempo. Seguro que ella lo acabará agradeciendo y puede que vuestra relación acabe mejorando a lo largo del tiempo.

♥¡¡Feliz día de la madre a todas!!♥

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Sabes cuál es el trabajo más difícil del mundo? Descúbrelo aquí.

  1. Me encanta Lidia!! Gran homenaje para las madres y reconocimiento para su trabajo y su dedicación incondicional. Por experiencia te diré, que cuando lo seas, te darás cuenta de que es uno de los trabajos más difíciles del mundo, porque, entre otras cosas, no existe un libro de instrucciones para criar y educar a los hijos. Cuando tenemos hijos nos damos cuenta de que aquello que odiábamos de nuestras madres siempre era, como dirían ellas, “por nuestro bien”. Al final, es inevitable parecernos a ellas, no? por mucho que a veces “nos pese”… jejejejeje. Feliz Día de la Madre a todas!! Y, una vez más, enhorabuena por tu entrada!

  2. Ya había visto el video hace días, pero no me importa volverlo a ver.
    La verdad es q es muy cierto que las madres estamos las 24h alerta de lo que sucede… Hasta dormidas tenemos una antena puesta.
    Es un trabajo, difícil, nadie te forma antes, no existen cursos, vas aprendiendo día a día y muchas veces metemos la pata y nos equivocamos. Pero bueno, mal del todo no lo debemos hacer…..
    Lo siguiente será ser abuelas, jajaja.
    Felicidades a todas las madres y a todas y todos los hijos por habernos hecho madres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s